kame-ash on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kame-ash/art/Serena-Hair-Cut-Copy-518619256kame-ash

Deviation Actions

kame-ash's avatar

Serena Hair Cut Copy

By
Published:
7K Views

Description

link del video: www.youtube.com/watch?v=al_lL3…

Ahora hablando de esta imagen, esta escena en lo personal me gusto, aunque ya se que en otros animes se ha visto que algún protagonista se corte el pelo, muchos asociaron esta acción un plagio a cuando sakura de Naruto se corta el pelo..... sin embargo en mi punto de vista, esta escena se parece mas a la que hizo Hanamichi Sakuragi en el anime Slam Dunk, donde al cometer un error grabe en lo que te gusta hacer, te cuesta la competencia, y como señal de levantarte tras la decepciona o un nuevo comienzo se cortan el cabello, bueno asi lo tome yo.

Si quieren la imagen sin letras de spam la dejo en mi pagina personal ----> kame*100webspace*net (cambiar los * por . )
Image size
3000x1789px 1.23 MB
Date Taken
Mar 7, 2015, 11:41:10 AM
© 2015 - 2024 kame-ash
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sunney90's avatar
Tengo sentimientos encontrados con este dibujo.

Esta precioso, tanto en coloreado como en dibujo; me gusta mucho que se vera por detrás el cómo se corta el cabello. Muy, muy lindo.

Sin embargo, también me hace recordar lo molesta que estuve con esta escena cuando la vi. No, no odio a Serena ni su shipping con Ash, sólo por si se lo preguntan, pero pienso que no la manejaron bien en ese momento. Todos dicen que lloraron y que les llegó al corazón y bla bla bla bla... No sé si yo seré muy fría o es que realmente la escena me pareció tan X, que sólo pude cambiar de página mientras veía el capítulo hacia otra cosa porque me pareció algo innecesario y forzado EN ESE MOMENTO. ¿Por qué? Dejen me explico:

Sí, sé que significa ese corte en los animes: Un nuevo comienzo; decisión que me parece muy bien, ya que siempre es bueno intentar comenzar de 0 después de un fracaso... ¡PERO NO LO TOMEMOS LITERAL! Serena, mi amor, no necesariamente después de UN FALLO en particular, tienes que ir al extremo de cortarte el cabello. Mujer, tu primer intento, ok, puedes llorar, May igual lo hizo, pero la diferencia es que May quiso seguir intentando con como ella ya era, no hizo algún cambio físico, sino mental. No digo que la esencia de cortarse el cabello esté mal, pero creo que se usó muy rápido; para mi, ese cambio debía venir después de varios intentos fallidos en los performance -de paso así alargaban un poco más los concursitos estos para los fans acerrimos de Serena, que ya está por irse-, y ahora si, venganse pa'ca las tijeras.

Lamentablemente... veo a Serena como el objeto fanservice de la serie, por más que me agrade el personaje ahora -porque si, al inicio era como Iris, ni me iba ni me venía-, sólo es eso. fue.

Mñeh, siento haberme explayado Kame, pero es que este tema es WOIEFNWOEEWFIWEO a veces desesperante, porque pocos comparten mi visión xD.

Saludines xD

*huye antes de que los fans de Serena acerrimos la maten*